Connect with us

MICHOACÁN: Balean a primos en Jacona, uno muere

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Dos primos hermanos fueron atacados a balazos cuando se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado sobre la carretera Tamandaro – La Planta, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en su contra y se dieron a la fuga.

La agresión fue reportada cerca de las 21:00 horas frente al inmueble marcado con el número 626, hasta donde arribaron los agentes de la Policía Michoacán, localizando sin vida a quién fue identificado como Alejandro G., alias “El Kena”, de 29 años de edad, mismo que presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Mientras que a una cuadra fue encontrado lesionado su primo Gilberto G., de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia Isabel La Católica; por lo anterior el menor fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Zamora donde permanece con guardia policial y es atendido por los médicos debido a que presenta dos lesiones de bala.

Al lugar acudió el personal de la Unidad Especializada en a Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia cuyos agentes y peritos encargaron de realizar una minuciosa recolección de evidencias.

Durante las entrevistas efectuadas por los agentes trascendió que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta tipo pulsar de color blanco en la cual huyeron.

Una vez concluidas las diligencias que marca la ley el cadáver fue subido en ambulancia uso forense y trasladado al servicio médico forense siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Segunda agresión en dos meses, alcaldesa de Santiago Sochiapan sobrevive a nuevo ataque; agresor fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 5 de septiembre, la carretera a Santiago Sochiapan se convirtió en escenario de tensión. María Isela “Mary” López Álvarez, alcaldesa del municipio, transitaba en su vehículo cuando una camioneta blanca apareció bloqueando su camino y se desató un intercambio de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »