Connect with us

MICHOACÁN: Era campesino el muerto a tiros en la colonia Palmira

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Fuentes policiacas refirieron que el hombre que fue privado de la existencia a balazos el sábado anterior en la colonia Palmira en esta ciudad de Apatzingán, era campesino de oficio.

En este tenor se pudo saber que el difunto fue identificado recientemente por sus deudos como Pedro G., de 28 años de edad, persona que el día en cuestión fue atacada a tiros en la esquina de las calles Félix Palavicini e Ignacio López Rayón.

El evento criminal movilizó a los elementos de Seguridad Pública y al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, sin embargo no hubo detenidos por el homicidio y las indagatorias sobre el tema continúan para esclarecerlo, subrayaron mandos policiacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »