Connect with us

Michoacán: Carambola deja tres heridos, en la salida a Charo

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 2 de abril de 2017.- Una carambola en la que participaron tres vehículos, entre ellos un taxi, dejó como resultado tres lesionados y varios daños materiales, según la información que fue brindada por las autoridades policiales en el lugar de los hechos.

 

El choque múltiple fue durante la tarde de este domingo en la Calzada Madero (salida a Charo), a la altura del lugar conocido como “La Bola Azul”, a donde acudieron los socorristas locales para atender la emergencia.

 

Los automotores que protagonizaron el suceso fueron dos de la marca Seat: uno de color azul con placas de circulación PTC-4767 y otro de color rojo, con matrícula 587-XMB del Distrito Federal, así como un vehículo de alquiler de la línea “Máquina Rojas” con láminas 8219-LDB.

 

En el Seat azul quedó lastimado Víctor S. y en el rojo los pacientes fueron Fernando y María Concepción, ambos de 34 años de edad.

 

Los pacientes fueron atendidos de manera inmediata por los rescatistas para enseguida ser canalizados a un nosocomio particular de esta urbe. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »