Connect with us

Michoacán: Carambola deja tres heridos, en la salida a Charo

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 2 de abril de 2017.- Una carambola en la que participaron tres vehículos, entre ellos un taxi, dejó como resultado tres lesionados y varios daños materiales, según la información que fue brindada por las autoridades policiales en el lugar de los hechos.

 

El choque múltiple fue durante la tarde de este domingo en la Calzada Madero (salida a Charo), a la altura del lugar conocido como “La Bola Azul”, a donde acudieron los socorristas locales para atender la emergencia.

 

Los automotores que protagonizaron el suceso fueron dos de la marca Seat: uno de color azul con placas de circulación PTC-4767 y otro de color rojo, con matrícula 587-XMB del Distrito Federal, así como un vehículo de alquiler de la línea “Máquina Rojas” con láminas 8219-LDB.

 

En el Seat azul quedó lastimado Víctor S. y en el rojo los pacientes fueron Fernando y María Concepción, ambos de 34 años de edad.

 

Los pacientes fueron atendidos de manera inmediata por los rescatistas para enseguida ser canalizados a un nosocomio particular de esta urbe. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Condenado a 18 años de prisión por tráfico de migrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra Adrián “G”, por su responsabilidad en el delito de transporte de migrantes extranjeros con fines de lucro y evasión de la revisión migratoria, agravado por involucrar a menores de edad. El sentenciado fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »