Connect with us

MICHOACÁN: Descubren muerta a mujer dentro de un barranco en el municipio de Zitácuaro

El Piñero

  • Los hechos ocurrieron donde se localiza el Puente de Fierro, Tenencia de Curugueo
  • La Policía Ministerial emprendió las investigaciones del caso

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Dentro de un barranco fue encontrada sin vida una mujer de la tercera edad, quien al parecer cayó allí accidentalmente, sin embargo las autoridades policiales se encargarán de investigar los hechos.

La situación sucedió la tarde de este domingo en la mencionada cañada de aproximadamente 100 metros de profundidad, en la que también fluye el río de San Juan Nuevo, perteneciente a la Tenencia de Curungueo.

Fueron unos lugareños quienes vieron el cadáver y avisaron al número de emergencias, posteriormente acudieron los bomberos locales, mismos que corroboraron el deceso de la dama, cuya identidad es ignorada, solamente se supo tenía entre 61 a 65 años de edad, medía 1.55 metros de estatura, era delgada, cabello largo y cano, vestía suéter negro y blusa de rayas cafés.

El asunto fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia, de esa manera se presentaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, los cuales emprendieron las respectivas averiguaciones.

La difunta fue sacada por los rescatistas, quienes utilizaron un sistema de cuerdas y poleas para lograr tal acción, luego el personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense con el objetivo de aplicarle la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Alarma en Salina Cruz, hallan manta misteriosa dentro del túnel

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida este domingo cuando automovilistas detectaron una manta dentro del túnel de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo, la alerta provocó la movilización inmediata de policías, quienes aseguraron el lugar y retiraron el objeto

Leer más »
NOTICIAS

Familia teme liberación de sacerdote acusado de abuso en Tierra Blanca, Veracruz; juez revisa medidas cautelares

➡️ La joven, identificada públicamente como Yuliana, difundió su testimonio en redes sociales, acusando al sacerdote Mario “N”, integrante de la Diócesis de Veracruz, de acoso y violencia sexual que presuntamente ocurrieron cuando ella tenía 17 años. Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La tensión creció este jueves entre los familiares

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hechos refutan propaganda millonaria de Jara, no hay paz en su administración, cuatro homicidios en menos de 12 horas sacuden la Costa

Arturo Avendaño Oaxaca.- Se acerca la revocación de mandato, con millonario pago en publicidad el gobernador Salomón Jara se empeña en decir que estamos en paz durante su Primavera Oaxaqueña, pero los hechos los refutan, en menos de 12 horas suma cuatro personas privadas de la vida en la región

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terremoto delictivo en la frontera con Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Al menos tres personas perdieron la vida tras un enfrentamiento armado entre grupos rivales que disputan la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, donde la Guardia Nacional ubicó a las víctimas en Loma Grande. La agresión habría iniciado en Paso de Carretas, Atzizintla, entre

Leer más »