Connect with us

Michoacán: Ejecutan a otro candidato

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Se trata de Guillermo Torres, quien era candidato a la alcaldía del municipio de Churumuco, Michoacán, quien fue atacado a tiros junto a su hijo mientras cenaban en una taquería la noche de ayer, muriendo  en el hospital cuando recibía atención médica; su hijo sobrevivió al atentado, toda vez que está herido pero estable,  manifestaron dientes oficiales.

Con este hecho, suman ya 46 políticos ejecutados en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »
General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »
General

Disponible la convocatoria 2026 del Programa de Apoyo al Empleo en Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 26 de enero de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), estrategia orientada a impulsar la colocación laboral, fortalecer habilidades productivas y mejorar la vinculación entre personas buscadoras de empleo y el sector productivo.

Leer más »