Connect with us

MICHOACÁN: Encuentran baleado en Aguililla

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Aguililla, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo localizado en el un camino de terracería que conduce al poblado de Palo Dulce, perteneciente a esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Gerardo V., de 52 años de edad, durante las diligencias del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) donde también se encontró una camioneta Nissan, tipo estaquitas, calcinada, dos armas de fuego y casquillos percutidos que fueron recolectados para el peritaje correspondiente.

Familiares de la víctima fueron consultados por la autoridad e informaron que Gerardo salió de su domicilio a bordo de la camioneta en mención con la intención de trasladar una cabeza de ganado, pero minutos más tarde escucharon un tiroteo y al salir a buscar a su familiar se percataron de que había sido víctima de homicidio.

Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya realiza las investigaciones para esclarecer el crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »