Connect with us

MICHOACÁN: Encuentran cadáver en la localidad 18 de Marzo

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en una brecha cercana a la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, en la comunidad 18 de Marzo, perteneciente a este municipio.

 

La información citada se pudo saber en el trabajo noticioso.  El finado yacía a la altura del kilómetro 249 de la vialidad antes referida, en la salida del poblado 18 de Marzo a la localidad de Piedras Blancas, justo en la parte trasera de un molino de limón.

 

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública. Se pudo conocer que el difunto está en calidad de desconocido, es de piel morena, de cabello corto, negro y lacio, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y de complexión robusta.

 

Trascendió que el ahora occiso vestía una playera de color rojo, un short de mezclilla de color azul y ropa interior también azul, estaba descalzo. Las autoridades ministeriales refirieron que al serle practicada la necropsia de ley al parroquiano se determinó que murió debido a un infarto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo conjunto permite recuperar camión robado en Veracruz

Redacción|El Piñero Un cateo realizado en la colonia La Chalchihuecan, en el puerto de Veracruz, derivó en el aseguramiento de un camión tipo volteo con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado. Se difundió una imágen del vehículo recuperado dentro de un predio. Hasta el momento, no se

Leer más »