Connect with us

MICHOACÁN: Hallado muerto dentro de una camioneta en la colonia Los Llanos

Staff El Piñero

 

  • El finado es un hombre de la tercera edad y no tenía huellas de violencia
  • El vehículo era utilizado como refugio por el ahora extinto

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán.- Muerto fue encontrado un septuagenario dentro de su vagoneta, la cual utilizaba como refugio para dormir, pues dicha unidad estaba aparcada en el interior de un predio bardeado y ubicado en la colonia Los Llanos, cercana a los barrios Lucio Cabañas y 26 de Julio, explicaron las autoridades.

Fuentes cercanas a la Policía dijeron que unos vecinos hallaron sin vida al mencionado hombre, quien fue identificado como Victorio Z., de 71 años de edad, mismo que no presentaba huellas de violencia y su salud estaba deteriorada, pues padecía distintas enfermedades.

La situación fue reportada al número de emergencias durante la mañana de este lunes, de esa manera acudieron unos rescatistas, quienes confirmaron el deceso del ciudadano, luego unos patrulleros municipales resguardaron la citada propiedad localizada en la esquina de las calles Francia y Europa.

La furgoneta en la que yacía el infortunado es una Chevrolet Beauville, color blanco, la cual tenía escrita la leyenda “Confederación Nacional El Barzón”. Tras enterarse de lo ocurrido, el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales –dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)- se constituyó en la escena, revisó el cadáver y determinó muerte por causa natural.

También arribó un policía ministerial de la Unidad de Atención Temprana, quien hizo recolección de testimonios y checó el asunto. Por último los familiares del occiso se encargaron de efectuar los respectivos trámites para otorgarle sepultura, trascendió en la cobertura de la noticia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »
NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »