Connect with us

MICHOACÁN: Hallan a maniatado asesinado en la colonia Alianza Urbana, Uruapan

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 10 de enero de 2020.- A balazos fue ultimado un hombre maniatado, quien yacía en la vía pública de la colonia Alianza Urbana, localizada en la ciudad de Uruapan, refirieron contactos policiales.

Según las fuentes, el finado no ha sido identificado y estaba tirado sobre la calle Lago de Texcoco, a escasos metros del libramiento; al susodicho se le apreció un tatuaje de la santa muerte en uno de los brazos.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando unas personas transitaron por el citado lugar y realizaron el macabro hallazgo, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

De inmediato elementos de la Policía acudieron a la escena, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios.

Después, agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional se enteraron de lo ocurrido y emprendieron las respectivas investigaciones para esclarecer el homicidio.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. Al final, el interfecto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »