Connect with us

MICHOACÁN: Hallan a maniatado asesinado en la colonia Alianza Urbana, Uruapan

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 10 de enero de 2020.- A balazos fue ultimado un hombre maniatado, quien yacía en la vía pública de la colonia Alianza Urbana, localizada en la ciudad de Uruapan, refirieron contactos policiales.

Según las fuentes, el finado no ha sido identificado y estaba tirado sobre la calle Lago de Texcoco, a escasos metros del libramiento; al susodicho se le apreció un tatuaje de la santa muerte en uno de los brazos.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando unas personas transitaron por el citado lugar y realizaron el macabro hallazgo, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

De inmediato elementos de la Policía acudieron a la escena, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios.

Después, agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional se enteraron de lo ocurrido y emprendieron las respectivas investigaciones para esclarecer el homicidio.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. Al final, el interfecto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »
General

Veracruz:Tres detenidos, entre ellas una adolescente, y múltiples aseguramientos tras operativo en casa de seguridad en Amatlán

Redacción|El piñero En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se llevó a cabo el desmantelamiento de una supuesta casa de seguridad en Cacahuatal, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz. De acuerdo con información oficial, la acción fue resultado de la coordinación entre la Fiscalía General del Estado

Leer más »