Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

MICHOACÁN: Hallan cadáver momificado dentro de fosa clandestina

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Acuitzio, Michoacán.- Un cadáver momificado fue encontrado dentro de una fosa clandestina, la cual fue hallada en las inmediaciones de una zona boscosa de esta demarcación.

 

Lo antes referido se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que unos lugareños fueron los que dieron con el sepulcro ilegal, esto cuando realizaban sus actividades cotidianas.

 

De esta manera el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a la zona, a un predio de la población Cruz Gorda, donde los peritos comenzaron a excavar y de esta manera encontraron el cuerpo momificado.

 

Los restos humanos, que corresponden a una persona del sexo masculino, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser analizados. De esta manera se integró la carpeta investigación respectiva. Asimismo, el Departamento de Homicidios de la PGJE colabora con las pesquisas con relación al tema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Privan de la vida a hombre en Zapotalito

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 3 de enero se registró un hecho de alto impacto sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa–Puerto Escondido, a la altura del crucero de Zapotalito, municipio de Villa de Tututepec, región Costa, donde un hombre que se desplazaba

Leer más »
Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »
Nacional

Trágico desenlace de menor desaparecido en Totimehuacan, Puebla

Redacción | El Piñero La búsqueda de Ricardo Ordóñez Martínez, de 17 años, concluyó de manera trágica luego de que se confirmara que fue localizado sin vida, tras permanecer desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, al sur de Puebla. El adolescente fue visto por última vez al salir de

Leer más »