Connect with us

MICHOACÁN: Identifican a tres hombres ultimados el pasado fin de semana en Zamora y Jacona

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán.- Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, acudieron los deudos de tres hombres que fueron asesinados durante el pasado fin de semana, 2 de ellos en el municipio de Jacona y uno más en esta ciudad de Zamora, todas las víctimas eran menores de 35 años.

Al respecto se supo que primeramente fue reclamado el cadáver localizado el viernes pasado, en una terracería que comunica de Libramiento Sur de Jacona a la comunidad del páramo, siendo identificado como Juan Rogelio M., de 24 años de edad, vecino de la colonia Ángel Mendoza en Jacona, quién era de ocupación campesino.

De igual forma fue identificado como Alejandro C., de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Orandino, hombre que fue ultimado sobre la carretera Jacona Jiquilpan a la altura de la colonia El Realejo.

Finalmente ante las autoridades presentaron los deudos de Rodrigo M., de 34 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto de esta ciudad de Zamora, quien fue localizado sin vida en una brecha que se ubica a espaldas del Estadio Viejo.

En todos los casos, familiares de los finados indicaron las autoridades desconocer quién podría tener motivos para privarlos de la existencia, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo; el llamado “Bukele mexicano” cayó a balazos durante el Festival de las Velas

➡️ El ataque ocurrió en plena celebración del Festival de las Velas, una de las actividades más concurridas del Día de Muertos ➡️ Cientos de personas —entre ellas familias y niños— presenciaron el momento en que hombres armados abrieron fuego contra el presidente municipal. ➡️ En los últimos meses, Manzo

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »
General

Roban bicicleta en estacionamiento de Chedraui Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves se registró el robo de una bicicleta en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, ubicada en esta ciudad piñera. De acuerdo con la información recabada, el hurto ocurrió alrededor de las 4:07 de la tarde, cuando la

Leer más »