Connect with us

MICHOACÁN: Incendio daña panadería en Curungueo

Staff El Piñero

  • No hubo lesionados

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Un incendio presumiblemente causado por un corto circuito calcinó una panadería localizada en la calle Primera Manzana de la Tenencia de Curungueo, perteneciente a esta región de Zitácuaro, mencionó la Policía.

Cuando se enteraron del siniestro, los integrantes de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) acudieron hasta el referido inmueble y sofocaron la lumbre, la cual dañó el techo que estaba construido de madera y láminas de cartón, también calcinó varios objetos en el interior.

Según contactos de rescate, no hubo personas heridas, además se pudo observar que un cable achicharrado estaba conectado directamente a los cables de alta tensión. Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al sitio y realizaron la correspondiente inspección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor de edad le quita la vida a su progenitora con ayuda de su novio en Agua Dulce; intentan calcinar cuerpo de la víctima y escapaban en su vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un gran giro dio la investigación del homicidio doloso de la maestra de preescolar, Martha Pérez González de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado calcinado frente a su vivienda en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce; su hija —menor

Leer más »