Connect with us

MICHOACÁN: Incendio daña panadería en Curungueo

Staff El Piñero

  • No hubo lesionados

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Un incendio presumiblemente causado por un corto circuito calcinó una panadería localizada en la calle Primera Manzana de la Tenencia de Curungueo, perteneciente a esta región de Zitácuaro, mencionó la Policía.

Cuando se enteraron del siniestro, los integrantes de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) acudieron hasta el referido inmueble y sofocaron la lumbre, la cual dañó el techo que estaba construido de madera y láminas de cartón, también calcinó varios objetos en el interior.

Según contactos de rescate, no hubo personas heridas, además se pudo observar que un cable achicharrado estaba conectado directamente a los cables de alta tensión. Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al sitio y realizaron la correspondiente inspección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a Luis en Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz. – Luis Cerón de aproximadamente 36 años de edad, fue asesinado a balazos en el Barrio San José, municipio de Ixtaczoquitlán. El violento hecho ocurrió la mañana de este viernes 19 de abril, sobre la Calle 5. El masculino viajaba en su motocicleta, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere hombre en escuela primaria de Pánuco

Redacción El Piñero | Corresponsalía De un presunto infarto un varón perdió la vida cuando laboraba  en las instalaciones de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” de la zona centro de Pánuco, Veracruz. Autoridades informaron que el deceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana e la escuela de

Leer más »