Connect with us

MICHOACÁN: Joven ciclista es acribillado a balazos en Sahuayo

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- La tarde de este lunes un ciclista fue asesinado a balazos, a manos de sujetos armados en las inmediaciones de la colonia La Limonera en este municipio de Sahuayo.

Trascendió que cerca de las 16:50 horas de este lunes, la victima circulaba sobre la calle Agustín de Iturbide cuando sus homicidas se le emparejaron a bordo de un vehículo y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones privándolo de la existencia.

El muchacho presentaba múltiples lesiones de bala, quedando tirado sobre la cinta asfáltica. Unos paramédicos acudieron al lugar de la agresión pero nada pudieron hacer por el paciente y confirmaron su deceso.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias correspondientes durante las cuales el finado fue identificado por sus seres queridos como Julio César de 20 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »