Connect with us

MICHOACÁN: Con lesiones de arma blanca y flotando en un canal de riego encuentran cadáver en La Mira

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Flotando en las aguas de un canal de riego de la tenencia de La Mira, fue localizado el cuerpo sin vida y con lesiones de arma punzocortante de un hombre hasta el momento sin identificar.

El macabro hallazgo fue reportado la mañana de este lunes, por unos jornaleros que se dirigían a realizar sus labores cotidianas, mismos que indicaron a las autoridades qué a un costado de la terracería que comunica de La Mira al Bordonal yacía un cadáver cerca del campamento minero.

Fue así que hasta la zona se trasladaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Michoacán, los cuales efectivamente confirmaron que en el citado afluente se encontraba un varón de aproximadamente 65 años de edad, quien vestía una bermuda color caqui, una camiseta gris y huaraches, por lo que inmediato se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Posteriormente se dieron cita los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes encargado de rescatar los restos y trasladarlos a la morgue en espera de que puedan ser reclamados por sus deudos, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »