Connect with us

MICHOACÁN: Con lesiones de arma blanca y flotando en un canal de riego encuentran cadáver en La Mira

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Flotando en las aguas de un canal de riego de la tenencia de La Mira, fue localizado el cuerpo sin vida y con lesiones de arma punzocortante de un hombre hasta el momento sin identificar.

El macabro hallazgo fue reportado la mañana de este lunes, por unos jornaleros que se dirigían a realizar sus labores cotidianas, mismos que indicaron a las autoridades qué a un costado de la terracería que comunica de La Mira al Bordonal yacía un cadáver cerca del campamento minero.

Fue así que hasta la zona se trasladaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Michoacán, los cuales efectivamente confirmaron que en el citado afluente se encontraba un varón de aproximadamente 65 años de edad, quien vestía una bermuda color caqui, una camiseta gris y huaraches, por lo que inmediato se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Posteriormente se dieron cita los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes encargado de rescatar los restos y trasladarlos a la morgue en espera de que puedan ser reclamados por sus deudos, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

La razón del ataque contra el periodista poblano, una riña familiar.

➡️ En actualización y aclaración al ataque sufrido por el periodista Augusto Simón Valencia Casandra Ramírez | El Piñero El día de ayer se publicó una nota sobre un ataque realizado por 6 personas contra el periodista Augusto Simón Valencia, sobre el incidente, autoridades dieron a conocer que el ataque

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Luis ‘El Diablo’ es víctima de ataque armado en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Texistepec, Ver.- La tarde de este viernes 19 de julio, un hombre identificado como Luis “N”, alias “El Diablo”, de 49 años, fue herido a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Texistepec, al sur de Veracruz. Los hechos ocurrieron sobre la calle Lombardo

Leer más »