Connect with us

MICHOACÁN: Localizan a hombre muerto en las calles del Poblado Ocolusen

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Michoacán.- En la colonia Poblado Ocolusen fue hallado un individuo sin vida sobre la calle Luis Martínez Castro. Algunos vecinos vieron inmóvil al mencionado hombre y solicitaron una ambulancia, posteriormente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del parroquiano, el cual presumiblemente sufrió una congestión alcohólica, indicaron las autoridades.

 

El cadáver yacía junto a una malla metálica de la denominada “Placita El Poblado”. La situación fue reportada al número de emergencias 911 durante la tarde-noche de este martes. Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

El difunto supuestamente se llamó Jesús C., de aproximadamente 36 años de edad, con domicilio en el mismo barrio donde se registró el hecho, dijeron fuentes cercanas a la Policía, las cuales agregaron que al ciudadano no se le apreciaban huellas de violencia y estaba tapado con una frazada de colores blanco y café.

 

Los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de procesar el sitio del suceso y trasladaron al ahora occiso a la morgue para que mediante la necrocirugía de rigor sea determinado el origen de la defunción. Los elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la PGJ hicieron las respectivas investigaciones del asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Brutal choque en Ejutla de Crespo deja un muerto y un lesionado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles, un accidente vehicular en el kilómetro 6+500 del libramiento de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales, involucró un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y un camión tipo Torton, color verde, dejando como saldo una persona fallecida

Leer más »