Connect with us

MICHOACAN: Localizan a un joven asesinado en Numarán

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACAN/Redacción

NUMARÁN, Mich.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un joven, quien fue localizado con huellas de violencia, atado de pies y manos, mismo que además presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Trascendió que el macabro hallazgo se registró la noche del pasado miércoles, en el camino a una granja cercana al libramiento del Anillo Periférico de esta cabecera municipal de La Piedad, hasta donde arribo el personal de la Policía Michoacán.

 

Luego de realizar un recorrido por la zona, al área en mención arribaron los elementos de Seguridad Pública de Michoacán, quienes acordonaron la zona para después solicitar la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marca la Ley.

 

Luego de realizar la recolección de indicios, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar donde permanece el cadáver de este joven, de quien se desconocen sus generales, se espera que en los próximos días sea reclamado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Condenado a 18 años de prisión por tráfico de migrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra Adrián “G”, por su responsabilidad en el delito de transporte de migrantes extranjeros con fines de lucro y evasión de la revisión migratoria, agravado por involucrar a menores de edad. El sentenciado fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »