Connect with us

MICHOACÁN: Localizan a mujer fallecida por impactos de bala

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- El cuerpo sin vida de una mujer que tenía impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unos lugareños en una ladera ubicada a una orilla de la carretera Morelia-Atécuaro en esta demarcación, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 4.5 de la citada vialidad hasta donde acudieron las autoridades competentes para hacer las diligencias de ley.

La difunta yacía en las inmediaciones del lugar conocido popularmente como “La Virgen” o “La Virgencita”. Los oficiales de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral y acordonaron el área, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de emprender las actuaciones respectivas.

Trascendió que la ahora occisa es una mujer joven y solamente usaba una camiseta negra y ropa interior de color blanco. Entre el pasto los peritos hallaron varios casquillos percutidos que fueron recolectados para su análisis. La carpeta de investigación conducente fue integrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Condena firme a mujer que privó de la vida a su hija en Ocoyucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Era diciembre de 2020 cuando un hecho estremeció al municipio de Ocoyucan, una pequeña de apenas un año y cinco meses perdió la vida en circunstancias que, al inicio, parecían una tragedia doméstica. Su madre, María Dolores N., intentó convencer a los vecinos y

Leer más »
NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »