Connect with us

MICHOACÁN: Militares y policías frustran asalto

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lazaro Cárdenas, Michoacán.- Una persecución protagonizada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán para capturar a dos presuntos asaltantes, tuvo como consecuencia la recuperación del botín de un robo y el aseguramiento de un arma utilizada para perpetrarlo.

El asalto fue perpetrado durante las primeras horas de este miércoles en una licorería de la colonia Centro, desde la cual los dependientes llamaron al número de emergencias 911, para informar que dos sujetos armados con un revólver sustrajeron dinero y mercancía de la tienda, después de haberlos amagado.

Militares y Policías iniciaron un operativo de búsqueda en la cual pudieron ver a dos sujetos que coincidían con la descripción que tenían de los asaltantes y decidieron perseguirlos.

Los sospechosos, decidieron huir, pero en este proceso tiraron una bolsa y un arma calibre 38 que fueron aseguradas por las autoridades, que ya no pudieron dar alcance a los ladrones.

Los artículos decomisados se pusieron a disposición del Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »