Connect with us

MICHOACÁN: Motociclista muere al accidentarse en Chucándiro

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Chucándiro, Michoacán.- Cerca de las 10:15 horas de este jueves, un muchacho falleció tras derrapar la moto que piloteaba sobre el camino San Sebastián-La Pitahaya, perteneciente a esta comarca de Chucándiro, dijeron fuentes de rescate.

El infortunio sucedió cuando el joven circulaba presuntamente a una velocidad mayor de la permitida, perdió el control de su transporte al llegar a una curva y cayó aparatosamente, además se conoció que no usaba casco de protección, comentaron las autoridades.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Juan Antonio T., de 24 años de edad, vecino de San Sebastián de Arriba, quien a simple vista padeció traumatismo craneoencefálico, así como otras contusiones, según se logró conocer durante la cobertura de los hechos.

El motociclo que quedó siniestrado es de tipo pista, color amarillo. Unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del habitante y luego los oficiales de la Policía local acordonaron el área.

Los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena, además los agentes de la Unidad de Atención Temprana recolectaron testimonios de lo ocurrido e hicieron las respectivas averiguaciones. Al final el occiso fue trasladado a la morgue en la capital michoacana, donde un especialista le aplicó la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autobús vuelca en Cosamaloapan; varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado, un autobús con 17 pasajeros volcó sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cosamaloapan para recibir atención médica. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Puebla: Tres hombres son baleados mientras convivían

Puebla, Pue.– Tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos la noche del domingo mientras convivían frente a un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana. De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas se encontraban platicando y consumiendo bebidas alcohólicas sobre

Leer más »
Nacional

Reportan detención de Víctor Álvarez Puga en Miami

Redación|El Piñero Víctor Álvarez Puga, empresario y esposo de la conductora de TV, Inés Gómez Mont, ha sido detenido en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra recluido en el Centro de Procesamiento y Servicios Krome North SPC, en Estados Unidos. Según información que ha trascendido, su detención fue llevada a

Leer más »