Connect with us

MICHOACÁN: Muere campesino arrollado por su tractor en Indaparapeo

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Indaparapeo Michoacá.- De manera lamentable un campesino murió al ser arrollado por su propio tractor cuando realizaba sus actividades en el predio de La Purísima, ubicado en la comarca de Indaparapeo, explicaron instancias policiales.

 

De acuerdo con las autoridades, un familiar del infortunado lo identificó como Fidel M., vecino de la ranchería El Triunfo, quien padeció lesiones letales al ser aplastado por los neumáticos de la mencionada máquina. En el sitio se presentaron unos paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el fallecimiento.

 

Policías locales resguardaron el área de la tragedia y más tarde el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegó a la escena para realizar las respectivas investigaciones. El cadáver fue trasladado a la morgue y un especialista le aplicó la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

CDMX: Colapsa losa en obra de Álvaro Obregón; hay tres trabajadores heridos

Redacción | El Piñero Tres trabajadores resultaron lesionados este jueves tras el colapso de una losa en una construcción ubicada en Calle 4 y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.La estructura de aproximadamente 500 metros cuadrados se desplomó mientras se colaba concreto, aparentemente debido a una

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »