Connect with us

MICHOACÁN: Muere joven en el Río Lerma

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Piedad Michoacán.- Un joven perdió la existencia en las aguas del Río Lerma, donde testigos consultados por las autoridades y medios de comunicación señalan que se arrojó luego que le sorprendieran arrojando piedra a unos vehículos.

Información preliminar indica que la víctima, un muchacho de 17 años de quien se omiten los generales estaba en la zona del cauce viejo del Lerma entre La Piedad y Santa Ana Pacueco, a pocos metros el puente que conduce a Guanajuato, donde arrojaba piedras a los vehículos y después lo vieron saltar hacia el agua.

El río en ese punto cuenta con una profundidad de entre 4 y 5 metros, situación que consideran que impidió a joven salir del agua y se ahogó.

Los testigos llamaron al servicio de emergencia tras lo que arribaron al lugar buzos de Protección Civil del Estado quienes sacaron ya sin vida el cuerpo del joven por lo que solamente restó ponerlo a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado para que integrara la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra una persona

Leer más »
Nacional

Asesinan en Guerrero a Subsecretario de Bienestar

Redacción| El Piñero Se reportó el asesinato del Subsecretario de Bienestar en Guerrero, Hossein Nabor Guillén, sangriento hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tixtla. Primeros informes indican que el ataque a balazos, ocurrió a plena luz del día y cerca de lugares clave como las oficinas del Bienestar

Leer más »