Connect with us

MICHOACÁN: Muere prensado en colisión de auto contra poste metálico

Staff El Piñero

*La tragedia sucedió en el Periférico República

*Hay dos sobrevivientes

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Michoacán.- Dos ciudadanos resultaron lesionados y un tercero falleció prensado cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra un poste metálico de señalamiento vial ubicado en la banqueta de la lateral del Periférico República, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance se registró la madrugada de este sábado sobre el referido libramiento, en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, entre las calles Lago Madre Bahía y Lago Agua Grande, correspondientes a la colonia Lago 2.

En el lugar se observó que el coche siniestrado es de la marca Volkswagen Pointer, color plata, matrícula guerrerense GZD-011-A, el cual terminó incrustado en el mencionado mástil de hierro. Hasta el momento la identidad del ahora interfecto es desconocida y al parecer él era el piloto del citado automotor.

De acuerdo con las autoridades, presumiblemente el carro circulaba a una velocidad mayor de la permitida sobre carriles centrales del Periférico, pero al llegar a una salida intentó incorporarse a la lateral y en la presurosa maniobra se estrelló contra el poste.

Bomberos locales y paramédicos de la Cruz Roja (CR)

auxiliaron a los sobrevivientes, mismos que responden a los nombres de Julio Cesar O., de 33 años de edad, y Alejandro M., quien no aportó edad, ambos fueron canalizados a diferentes hospitales para su atención médica.

El área del incidente fue abanderada y acordonada por los elementos de la Policía Michoacán de vialidad, con apoyo de una patrulla de la Gendarmería Federal. Minutos después se constituyó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual hizo las respectivas averiguaciones y envió el cadáver a la morgue para la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »