Connect with us

MICHOACÁN: Mujer herida en choque de “moto” y bicicleta

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Zamora, Michoacán.- El choque entre una motocicleta y una bicicleta dejó como saldo una mujer con lesiones de consideración y a un joven con algunos golpes. El encontronazo movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad Municipal de Zamora, quienes cerraron una calle mientras eran atendidos los afectados, toda vez que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Lo anterior se registró alrededor de las 07:30 horas de este lunes en la esquina que forman las calles de Leonardo Castellanos y Pino Suárez, de la zona centro de esta cabecera municipal, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio fue atendida la señora María del Carmen R., R., de 57 años de edad, vecina de la calle López Rayón, de la colonia Ramírez, de esta urbe, misma que viajaba con dirección a una cita médica que tenía agendada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, a la cual no alcanzo a llegar.

Sin embargo luego del incidente fue trasladada a la sala de urgencias del mismo hospital, toda vez que presentaba diversos golpes en su humanidad, al ser golpeada bicicleta que conducía.

Mientras que la otra unidad implicada es una motocicleta Honda color rojo, modelo 2015, con placa de circulación U07-TS de Michoacán que era tripulada por el joven Jorge Vidal V., B., de 23 años de edad, vecino de la calle Huesca, de la colonia Valencia Segunda Sección, quien fue auxiliado en ese lugar y no ameritó hospitalización.

Tanto la motocicleta como bicicleta fueron aseguradas por los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes más tarde las consignaron ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, toda vez que la mujer presentaba lesiones en la cadera, según señalaron las autoridades que atendieron este accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa; trabajador de gasera y Guardia Nacional las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del sábado, el asfalto de la carretera federal 180 se convirtió en escenario de una tragedia que aún mantiene consternados a los viajeros del Sur de Veracruz. A la altura del tramo Coatzacoalcos–Villahermosa, un fuerte accidente apagó la vida de dos hombres

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae ex-regidor de Córdoba con nueva orden de aprehensión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes, agentes de la Policía Ministerial Acreditable ejecutaron una segunda orden de aprehensión en contra del ex-regidor noveno de Córdoba, Eduardo Edward “N”, quien permanece recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras tormenta cae rayo y mata a pareja en moto en Las Matas

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tormenta eléctrica de anoche en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán cobró la vida de una pareja de motociclistas, presumiblemente alcanzados por un rayo. Reportes indican que el accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas en el tramo de Las Matas, involucrando a dos motocicletas que se

Leer más »