Connect with us

MICHOACÁN: Mujer policía queda herida al ser chocada su patrulla por una camioneta, en Uruapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Michoacán.- Una mujer policía resultó lesionada después de que la patrulla que manejaba fue colisionada por una camioneta, a raíz del impacto el vehículo oficial se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. El chofer de la unidad civil fue requerido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. El accidente fue durante la noche del domingo anterior en la Avenida Francisco Villa esquina con la calle Veracruz en la colonia Ramón Farías en esta ciudad de Uruapan hasta donde llegaron los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias para atender a la paciente.

 

La oficial es Verónica O., de 44 años de edad, ella fue trasladada al hospital del ISSSTE local, pilotaba la patrulla con número económico 14009, misma que fue chocada por una camioneta de la marca Nissan, pick-up, de color blanco, con matrícula de esta entidad federativa MT-6055.

 

Los testigos de los hechos fueron los que solicitaron el apoyo de los servicios de auxilio y de la Policía. Contactos oficiales narraron que la elemento se dirigía a atender un reporte de unas personas sospechosas en la citada colonia Ramón Farías. No obstante antes de llegar al sitio ocurrió el incidente con los resultados conocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver de mujer en vivienda de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Poza Rica, Ver. – Una mujer fue hallada muerta dentro de su casa la mañana de este lunes; de acuerdo con un primer reporte extraoficial la víctima habría sido asesinada para robarle dinero, sus joyas y dos vehículos. El suceso se registró en la casa

Leer más »
General

Oaxaca: Motociclista fallece tras derrapar en Ixtepec

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Dos varones a bordo de una motocicleta derraparon, lo que ocasionó el fallecimiento de uno de ellos, en Ciudad Ixtepec, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec; el acompañante se dio a la fuga. El lamentable accidente aconteció a rededor de las

Leer más »