Connect with us

MICHOACÁN: Ocupante de moto queda herido en un choque contra una patrulla

Staff El Piñero

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán.- Uno de los dos ocupantes de una motoneta quedó lesionado al momento de que dicha unidad protagonizó un choque contra una patrulla de la Policía Michoacán, se supo en la cobertura de la noticia.

 

A decir de uno de los afectados supuestamente el vehículo oficial hizo una maniobra sin precaución y golpeó contra la retaguardia del motociclo, en la zona los uniformados habían colocado un filtro de revisión.

 

El incidente sucedió la noche de este lunes sobre la Avenida Torreón Nuevo, a la altura del residencial Torreón Nuevo. La moto implicada es una de la marca Italika, de color negro y el coche oficial es el que tiene el número económico 3138.

 

Trascendió que el muchacho lastimado tiene 18 años de edad y su consanguíneo, quien lo acompañaba, solicitó no se revelara el nombre, él quedó ileso. El paciente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes lo canalizaron a un hospital privado para ser valorado por los doctores.

 

Los peritos de Tránsito hicieron el estudio técnico de la eventualidad para de esta forma determinar responsabilidades. En el área hubo caos vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »