Connect with us

MICHOACÁN: Pareja de piedadenses es víctima de secuestro virtual

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Yurécuaro, Michoacán.- Una pareja de jóvenes piedadenses fue víctima de un secuestro virtual y desafortunadamente sus familiares por temor a que les hicieran daño a sus parientes depositaron a los delincuentes más de 40 mil pesos a una cuenta que éstos les dieron.

 

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico, trascendió que en una reciente movilización de los elementos de la Policía Michoacán detectaron a dos personas que sufrieron el ilícito antes mencionado, las cuales le solicitaron su ayuda.

 

Los oficiales narraron que los agraviados les mencionaron que habían recibido diversas llamadas telefónicas en las que les hacían varias amenazas y les ordenaban no contestar las llamadas que sus familiares les hicieran.

 

A la vez los criminales se comunicaron con los seres queridos de los ofendidos y de esta manera les exigieron 41 mil pesos para no atentar contra la vida de sus parientes. Los seres queridos de los afectados obedecieron a los malvivientes por miedo a que cumplieran con sus amenazas.

 

Después de lo ocurrido los guardianes del orden les hicieron saber a los agraviados que habían sido blanco de un secuestro virtual y de nueva cuenta los policías solicitaron a la población en general no contestar números de teléfono desconocidos para evitar este tipo de escenarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Putla; hombre muere a balazos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves primero de mayo. El hecho ocurrió en el Barrio Campo de Aviación, donde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »