Connect with us

MICHOACÁN: PGJE captura a presunto responsable de homicidio de una pareja en La Piedad

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán esclareció el homicidio de un hombre y una mujer y cumplimentó orden de aprehensión contra una persona relacionada en dicho ilícito, perpetrado el 7 de febrero en esta ciudad de La Piedad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron a Jorge Luis V., quien está relacionado en el homicidio de las víctimas identificadas como Cristina del Socorro P. y Octavio Jesús M., cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Centroamericana.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el día de los hechos el imputado accionó un arma de fuego en contra de las víctimas, provocándoles lesiones que fueron determinantes para que perdieran la vida.

De igual forma, se determinó que los agraviados tenían adeudos por la venta de droga con el ahora detenido, hecho que lo motivó a perpetrar el ataque y posteriormente darse a la fuga.

Una vez que se logró conocer la identidad de Jorge Luis V., se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente y cumplimentada por los agentes policiales que lo presentaron ante el juez de control para que le sea resuelta su situación jurídica.

Asimismo, continúan las indagatorias, toda vez que existen indicios que relacionan al imputado en la comisión de otros hechos constitutivos de delito registrados en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guanajuato: A balazos quitan la vida a un tamalero

Redaccion | El Piñero La colonia Jacarandas, en Celaya, se encuentra consternada tras el asesinato de un hombre, identificado como tamalero, ocurrido este sábado por la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a balazos se registró en el cruce de las calles Cerro Prieto y Escuadrón 201.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Procesan a dos personas por homicidio de maestro en Altotonga

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Cristina Abimelec “N” e Irving de Jesús “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio doloso calificado del profesor Fernando Galván Rodríguez.Dentro del proceso penal 626/2025, el juez ratificó la medida cautelar de

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo genera alarma en carretera de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la vía que conecta Actopan con El Aguaje, habitantes de la región reportaron el hallazgo de dos personas sin vida, con aparentes signos de violencia, lo que generó una fuerte movilización de las corporaciones de auxilio y seguridad. De acuerdo con testimonios de los

Leer más »