Connect with us

MICHOACÁN: Policía de Morelia detiene a empistolado

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- La madrugada de este viernes los elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un sujeto que traía un arma de fuego, a quien posteriormente pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fue a través de un reporte del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad) que los uniformados municipales fueron advertidos de detonaciones hechas en el Periférico República, en la esquina con la calle Laguna Chacahua, de la Colonia Lago I.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar y ahí encontraron a Giovanni G., de 29 años de edad, persona a la cual le fue hallada en su poder una pistola calibre .9 milímetros.

Derivado de lo anterior el indiciado fue arrestado por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »