Connect with us

MICHOACÁN: Privan de la existencia a tiros a dueño de casas de empeño

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Michoacán.- El propietario de unas casas de empeño que están en esta ciudad fue agredido a balazos durante los primeros minutos de este sábado en las calles del fraccionamiento Hacienda Palmira, en esta urbe. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde perdió la existencia, según la información brindada por las autoridades policiales.

 

Se pudo conocer que del asunto se enteraron los elementos de la Policía Michoacán y de inmediato emprendieron un operativo por el asentamiento antes referido, sin embargo luego de diversos recorridos no hubo ningún detenido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia inició con la carpeta investigación conducente.

 

El ofendido fue identificado como Valentín R., de 36 años de edad, era habitante del Infonavit Los Limones, situado en esta localidad. A decir de contactos oficiales él sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, los cuales terminaron con su vida.

 

Fuentes allegadas al gobierno revelaron que el fallecido era dueño de unas casas de empeño que operan en esta población. Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se espera que con las investigaciones que se hacen el asunto sea esclarecido a la brevedad posible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »