Connect with us

MICHOACÁN: Privan de la existencia a tiros a dueño de casas de empeño

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Michoacán.- El propietario de unas casas de empeño que están en esta ciudad fue agredido a balazos durante los primeros minutos de este sábado en las calles del fraccionamiento Hacienda Palmira, en esta urbe. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde perdió la existencia, según la información brindada por las autoridades policiales.

 

Se pudo conocer que del asunto se enteraron los elementos de la Policía Michoacán y de inmediato emprendieron un operativo por el asentamiento antes referido, sin embargo luego de diversos recorridos no hubo ningún detenido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia inició con la carpeta investigación conducente.

 

El ofendido fue identificado como Valentín R., de 36 años de edad, era habitante del Infonavit Los Limones, situado en esta localidad. A decir de contactos oficiales él sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, los cuales terminaron con su vida.

 

Fuentes allegadas al gobierno revelaron que el fallecido era dueño de unas casas de empeño que operan en esta población. Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se espera que con las investigaciones que se hacen el asunto sea esclarecido a la brevedad posible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortalecen Operación Sable en Istmo de Tehuantepec para desmantelar células de delincuencia organizada; ejecutan operativo en Juchitán

Jaime GUERRERO En un esfuerzo coordinado con las fuerzas federales para combatir la inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía de Oaxaca, a cargo del fiscal Bernardo Rodríguez Alamilla, junto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), implementó este miércoles la nueva fase de la

Leer más »
Nacional

Puebla: ¡Estalla la furia en Quimixtlán!, pobladores incendian patrullas y golpean policías municipales por presuntos abusos

Redacción | El Piñero Puebla.- Intensa movilización se registró en el municipio de Quimixtlán, donde habitantes de la comunidad de Tozihui incendiaron varias patrullas como respuesta a los presuntos abusos cometidos por elementos de la Policía Municipal, señalados de realizar cobros indebidos y extorsiones a motociclistas, taxistas y campesinos de

Leer más »