Connect with us

MICHOACÁN: Queda herida una octogenaria tras estallido por fuga de gas

Staff El Piñero

  • El infortunio ocurrió en una casa de Maravatío
  • La sobreviviente fue llevada de emergencia a un nosocomio

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Maravatío, Mich.- Lesionada quedó una mujer de la tercera edad al registrarse una explosión generada por una fuga de gas dentro de un domicilio ubicado en esta ciudad de Maravatío. El estallido hizo que colapsara parte de la fachada del inmueble, así como un portón, explicaron fuentes de rescate.

La eventualidad sucedió al filo de las 09:00 horas de este domingo e inmediatamente acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) para brindar ayuda.

El hogar perjudicado se localiza en el 418 de la calle Primero de Mayo, perteneciente a la colonia 5 de Mayo, cuya moradora, identificada como Guadalupe Clementina S., de 84 años de edad, resultó herida y fue canalizada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital General.

Los vulcanos acordonaron el lugar para evitar otro accidente, pues la estructura de la vivienda terminó a punto de derrumbarse. Personal de la Policía Michoacán también otorgó apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »