Connect with us

MICHOACÁN: Queda herida una octogenaria tras estallido por fuga de gas

Staff El Piñero

  • El infortunio ocurrió en una casa de Maravatío
  • La sobreviviente fue llevada de emergencia a un nosocomio

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Maravatío, Mich.- Lesionada quedó una mujer de la tercera edad al registrarse una explosión generada por una fuga de gas dentro de un domicilio ubicado en esta ciudad de Maravatío. El estallido hizo que colapsara parte de la fachada del inmueble, así como un portón, explicaron fuentes de rescate.

La eventualidad sucedió al filo de las 09:00 horas de este domingo e inmediatamente acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) para brindar ayuda.

El hogar perjudicado se localiza en el 418 de la calle Primero de Mayo, perteneciente a la colonia 5 de Mayo, cuya moradora, identificada como Guadalupe Clementina S., de 84 años de edad, resultó herida y fue canalizada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital General.

Los vulcanos acordonaron el lugar para evitar otro accidente, pues la estructura de la vivienda terminó a punto de derrumbarse. Personal de la Policía Michoacán también otorgó apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »