Connect with us

MICHOACÁN: Rescatista de PCE que murió en percance vial era también agente de la PGJ: Policía

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- Alejandro B., “El Shark”, socorrista de Protección Civil Estatal (PCE) que perdió la existencia en un percance automovilístico sucedido en el centro de esta urbe, en el que estuvo involucrado un coche Nissan Tsuru, era también elemento activo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así lo confirmó la Policía.

 

Trascendió que recientemente Alejandro había sido dado de alta en la Policía Ministerial, en específico el martes 7 de febrero pasado, indicaron contactos oficiales, incluso al hacer la recolección de indicios los representantes de la ley le hallaron entre sus cosas una acreditación de la corporación ya citada.

 

Voces al interior de la PGJ confirmaron que el paramédico era trabajador de la dependencia desde hace poco.

 

El ahora occiso fue embestido por un coche Nissan Tsuru cuando manejaba una motocicleta de su propiedad, el suceso fue en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la calle Cuautla. Las autoridades ministeriales indagan el tema para esclarecerlo y determinar responsabilidades. El automovilista está en calidad de detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Funesto accidente en la Tuxpan – Tampico deja dos migrantes fallecidos y seis heridos; regresaban a su tierra natal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trágico accidente en la autopista Tuxpan – Tampico cobró la vida de dos migrantes originarios de Hidalgotitlán y dejó seis personas heridas de gravedad. Según los reportes, el incidente ocurrió la madrugada del viernes 4 de julio, cuando un camión de carga invadió el

Leer más »