Connect with us

MICHOACÁN: Rescatista de PCE que murió en percance vial era también agente de la PGJ: Policía

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- Alejandro B., “El Shark”, socorrista de Protección Civil Estatal (PCE) que perdió la existencia en un percance automovilístico sucedido en el centro de esta urbe, en el que estuvo involucrado un coche Nissan Tsuru, era también elemento activo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así lo confirmó la Policía.

 

Trascendió que recientemente Alejandro había sido dado de alta en la Policía Ministerial, en específico el martes 7 de febrero pasado, indicaron contactos oficiales, incluso al hacer la recolección de indicios los representantes de la ley le hallaron entre sus cosas una acreditación de la corporación ya citada.

 

Voces al interior de la PGJ confirmaron que el paramédico era trabajador de la dependencia desde hace poco.

 

El ahora occiso fue embestido por un coche Nissan Tsuru cuando manejaba una motocicleta de su propiedad, el suceso fue en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la calle Cuautla. Las autoridades ministeriales indagan el tema para esclarecerlo y determinar responsabilidades. El automovilista está en calidad de detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Putla; hombre muere a balazos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves primero de mayo. El hecho ocurrió en el Barrio Campo de Aviación, donde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »