Connect with us

MICHOACÁN: Suman siete muertos tirados en la Siglo XXI en menos de un mes

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Múgica, Michoacán.- Desde el pasado 19 de julio la Policía ha localizado siete muertos en la autopista Siglo XXI.

Esta ocasión  fue en el descanso de un puente que se ubica en el kilómetro 148+920 de la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI), dónde se localizó un cuerpo de un hombre cuyo cuerpo tenía varias lesiones de armas de fuego.

El cuerpo presentaba signos de descomposición, por lo que se detalló que el crimen ocurrió varios días antes.

La víctima está en calidad de desconocida y sus restos fueron recolectados por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia que ordena la ley.

Este y los homicidios recientes que se han reportado en dicha vialidad ocurrieron en un espacio de menos de 20 kilómetros, puesto que se registraron entre el 148+920 y el 169 + 900.

Línea de tiempo

Los crímenes han ocurrido en este orden:

19 de julio: Se halló a un desconocido muerto a tiros en el conector que se dirige a Cuatro Caminos.

20 de julio: Fue localizado el cuerpo de un sujeto de entre 35 y 40 años, con varios disparos de armas de fuego.

23 de julio: se localizó a un sujeto con diversos disparos en el kilómetro 150.

30 de julio: Se localizaron a dos sujetos originarios de La Huacana sobre el kilómetro 169 + 900.

2 de agosto: se localizó el cuerpo de un sujeto maniatado, debajo de un puente vehicular.

6 de agosto: En el kilómetro 160 se halló a un hombre de cerca de 35 años con varios disparos.

7 de agosto: un cuerpo en estado de descomposición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »