Connect with us

MICHOACAN: Taxista piedadense es hallado muerto en Numarán

El Piñero

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Numarán, Mich.- Un taxista piedadense que estaba desaparecido, fue localizado muerto a balazos durante la mañana de este viernes, en un predio agrícola del municipio de numarán. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio mismo que ya es indagado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Trascendió en el trabajo reporteril qué el fallecido fue identificado como Jesús Alberto S., de 25 años de edad mismo que pertenecía a una organización de taxis del municipio de La Piedad presidida por su padre Jesús Ramón Soto Ortiz, ex diputado suplente de esta región.

Según fuentes allegadas al caso, el hallazgo se registró en un predio agrícola ubicado en las cercanías de Libramiento Oriente hasta donde arribo en personal de la Fiscalía Regional de La Piedad para iniciar las diligencias correspondientes.

Fue durante las primeras pesquisas cuándo colegas y conocidos del finado revelaron a las autoridades, que Jesús manejaba un taxi Nissan Tsuru del sitio Ciudad del Sol, el cual fue encontrado abandonado sobre el bulevar Adolfo López Mateos por lo que en ese momento se reportó su desaparición y no supieron nada delfinado sino hasta que lo encontraron en las condiciones antes descritas.

Para la práctica de la necropsia de ley el cuerpo fue trasladado al SEMEFO los agentes ministeriales dieron por iniciado a la carpeta de investigación respectiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan en Guerrero a Subsecretario de Bienestar

Redacción| El Piñero Se reportó el asesinato del Subsecretario de Bienestar en Guerrero, Hossein Nabor Guillén, sangriento hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tixtla. Primeros informes indican que el ataque a balazos, ocurrió a plena luz del día y cerca de lugares clave como las oficinas del Bienestar

Leer más »
Nacional

Puebla: Cayeron seis en redada contra red de tráfico de personas

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana apenas despuntaba en Puebla cuando se confirmó la decisión de un Juez Federal: seis nombres, seis historias que ahora quedaron bajo proceso judicial. Marcos N., Lirio N., Ludwing N., Rogelio N., Jessica M. y Daniela N. escucharon en silencio cómo el juez dictaba

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, cometido en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra una persona

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance en la Transístmica enluta a San Juan Evangelista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana se tornó sombría en el tramo carretero Aguilera–Campo Nuevo, cuando un trabajador de la construcción perdió la vida en circunstancias que helaron a quienes circulaban por la vía. La tranquilidad del camino se vio interrumpida por el estruendo de una pesada unidad que,

Leer más »