Connect with us

MICHOACÁN: Tragedia en Zamora, bebe fallece al caer en una cubeta con agua

El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán. Un bebe de tan solo un año de edad falleció al caer por accidente dentro de una cubeta llena con agua, la tragedia ocurrió en un domicilio de la colonia Arboledas Segunda Sección en esta ciudad de Zamora.

Loa hechos fueron reportados cerca de las 18:45 horas en una vivienda del Andador Manzano, hasta donde arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso del pequeñito y solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional.

Al respecto se supo que el finado fue encontrado por su padre sumergido en una cubeta con capacidad para 19 litros. Por todo lo anterior la carpeta de investigación fue iniciada y ahora el caso está en manos de las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: accidente en Xalapa deja una mujer lesionada en avenida Rébsamen

Xalapa, Ver.– La noche de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Rébsamen, a la altura de un jardín de niños, donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. Como saldo del percance, una mujer resultó lesionada y recibió atención inmediata por parte de paramédicos de

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] Oaxaca: Camioneta queda calcinada en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este miércoles 20 de agosto, en la Calle Jorge L. Tamayo del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, una camioneta Chevrolet terminó envuelta en llamas, generando alarma entre los habitantes de la zona. De acuerdo con vecinos, el incendio consumió gran

Leer más »
Nacional

Sinaloa: muere militar poblano durante enfrentamiento en Culiacán

Redaccion | El Piñero Sinaloa.– Un elemento del Ejército Mexicano, originario de Izúcar de Matamoros, Puebla, perdió la vida la tarde del martes durante un enfrentamiento en la ciudad de Culiacán, cuando las fuerzas armadas realizaban un operativo en la zona de Los Huizaches. El militar fue identificado como José

Leer más »