Connect with us

MICHOACÁN: Tres heridos leves y daños materiales dejan 2 choques múltiples en Morelia

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán.- Dos choques múltiples registrados durante la tarde-noche de este jueves en diferentes puntos de esta capital dejaron como saldo tres heridos leves y daños materiales, según la información brindada por fuentes policiales.

 

En la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Batalla de la Angostura en la colonia Chapultepec Sur cuatro automotores protagonizaron una carambola.

 

Entre las unidades siniestradas estaban un taxi de la marca Chevrolet Corsa, con número económico 183 y placas 5146LCL; un Audi, con matrícula PFF470N; un Nissan Platina, de color rojo, con láminas PFP920W y un Renault, negro, con placas B18ANA del Distrito Federal.

 

En el Audi hubo dos lesionados y el trabajador del volante también comentó que quedó herido, así lo refirieron las corporaciones de auxilio.

 

En tanto, en la Avenida General Francisco J. Múgica, frente a la entrada principal de Ciudad Universitaria, colisionaron una combi de la Ruta Morada 1, con número económico 03 y un Chevrolet Chevy, de color arena, con matrícula PFK-776-N.

 

No hubo personas lastimadas y el vehículo particular acabó trepado parcialmente en el camellón de la citada rúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en carretera federal deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatosa volcadura de camioneta ocurrió en la carretera federal 180, tramo Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del faro de Capitanía de Puerto, cerca del entronque a San Rafael, en el municipio de Nautla. Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos y fueron llevados en

Leer más »