Connect with us

MICHOACÁN: Volcadura de camioneta deja un muerto y 11 heridos en el Libramiento de Morelia

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró durante los primeros minutos de este lunes sobre Libramiento esta ciudad de Morelia, la cual dejó una persona muerta y 11 lesionadas. El vehículo derribó un barandal y cayó aproximadamente tres metros para acabar con las llantas hacia el cielo dentro del estacionamiento de Soriana “Torreón Nuevo”.

El accidente se dio cuando una GMC, de color guinda, con placas NR60760, circulaba sobre la lateral del Periférico República, en el sentido hacia el Estadio Morelos, sin embargo en un momento determinado el conductor perdió el control del volante y la unidad golpeó una guarnición para posteriormente derribar un barandal con el desenlace ya referido.

A raíz del percance falleció Ramiro Mauricio A., de 31 años de edad, quien aparentemente viajaba en la caja del automotor, su cadáver quedó sobre el camellón que divide los carriles centrales y la lateral.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, de Protección Civil Estatal y los Bomberos Morelia para brindar los primeros auxilios a los heridos entre los que están: Carlos G., de 31 años de edad, mismo que pilotaba la camioneta; Alejandra “N”, Laila A., de 10 años de edad, Jimena Julián A., de seis años de edad, Néstor Iván F., de nueve años de edad; Francisco Javier V.; Julieta B.; Víctor Hugo C.; Iván Ismael F.; Jaqueline Alejandra V. y Eleazar A., de 23 años de edad. Las primeras dos personas de esta lista se negaron a ser hospitalizadas y las demás fueron analizadas a diferentes nosocomios, dijeron contactos oficiales.

En todo momento los agentes de la Policía Michoacán y la Gendarmería apoyaron en las labores de abanderamiento y se encargaron de resguardar la escena para que posteriormente el personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizara las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a tres hombres, presuntamente hermanos, en Asunción Ixtaltepec

Redacción El Piñero Una agresión registrada la noche de este jueves al interior de una cantina generó movilización policiaca y alarma entre habitantes de este municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas ingresaron al establecimiento y realizaron detonaciones contra tres hombres, quienes quedaron tendidos

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »