Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

MICHOACÁN: Volcadura de camioneta deja un muerto y 11 heridos en el Libramiento de Morelia

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró durante los primeros minutos de este lunes sobre Libramiento esta ciudad de Morelia, la cual dejó una persona muerta y 11 lesionadas. El vehículo derribó un barandal y cayó aproximadamente tres metros para acabar con las llantas hacia el cielo dentro del estacionamiento de Soriana “Torreón Nuevo”.

El accidente se dio cuando una GMC, de color guinda, con placas NR60760, circulaba sobre la lateral del Periférico República, en el sentido hacia el Estadio Morelos, sin embargo en un momento determinado el conductor perdió el control del volante y la unidad golpeó una guarnición para posteriormente derribar un barandal con el desenlace ya referido.

A raíz del percance falleció Ramiro Mauricio A., de 31 años de edad, quien aparentemente viajaba en la caja del automotor, su cadáver quedó sobre el camellón que divide los carriles centrales y la lateral.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, de Protección Civil Estatal y los Bomberos Morelia para brindar los primeros auxilios a los heridos entre los que están: Carlos G., de 31 años de edad, mismo que pilotaba la camioneta; Alejandra “N”, Laila A., de 10 años de edad, Jimena Julián A., de seis años de edad, Néstor Iván F., de nueve años de edad; Francisco Javier V.; Julieta B.; Víctor Hugo C.; Iván Ismael F.; Jaqueline Alejandra V. y Eleazar A., de 23 años de edad. Las primeras dos personas de esta lista se negaron a ser hospitalizadas y las demás fueron analizadas a diferentes nosocomios, dijeron contactos oficiales.

En todo momento los agentes de la Policía Michoacán y la Gendarmería apoyaron en las labores de abanderamiento y se encargaron de resguardar la escena para que posteriormente el personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizara las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »
NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »