Connect with us

Migrante al borde de la muerte; abandonó hospital comunitario por no tener comida y quedó postrado con herida expuesta en tienda Oxxo de Loma Bonita [FOTOS]

El Piñero

➡️ Con una cirugía expuesta,

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.–  La noche de este martes, un varón originario de Guatemala quedó postrado en el estacionamiento de una tienda Oxxo tras salir del Hospital Comunitario por no tener alimento ni nadie que se hiciera cargo de él.

Rosenberg Pérez Figueroa informó a El Piñero que decidió salirse del hospital debido a que ya no tenía alimento ni nadie que se hiciera cargo de él.

Precisó que decidió internarse hace tres días luego de que resintiera una cirugía que le practicaron en un hospital de Ciudad Ixtepec tras haber sido diagnosticado con una infección a causa de la ingesta de agua contaminada.

No obstante, debido al hambre que tenía, decidió abandonar el único hospital de Loma Bonita para buscar ayuda. Sin embargo, la herida no lo dejó avanzar y quedó postrado en el estacionamiento de la tienda Oxxo ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la cabecera municipal.

En ese lugar, Rosenberg quedó tirado y exponiendo evidente dolor debido a la cirugía expuesta; aunado a que pedía comida para saciar su hambre.

Al lugar llegó personal de Protección Civil para atender al infortunado pero nada pudo hacer pues necesita de una intervención especial, misma que solo puede realizarse en un hospital, lugar a donde no puede ingresar debido a que no hay nadie que se haga responsable de su persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Sorprenden nombres de expresidentes municipales fallecidos en calles de la colonia Talleres de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En la colonia Talleres de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, vecinos y visitantes se llevaron una inesperada sorpresa: dos calles recientemente rotuladas llevan los nombres de Fernando Bautista Dávila y Gustavo Pacheco Villaseñor, dos expresidentes municipales que ya fallecieron. La decisión ha generado

Leer más »