Connect with us

Migrante es arrestado por amenazar a estudiantes del CBTIS en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por tercera ocasión fue detenido Humberto F. S., migrante de 35 años, por provocar disturbios, al parecer bajo la influencia de estupefacientes, esto en el municipio de Ciudad Ixtepec.

De acuerdo con el informe, Humberto fue arrestado por policías municipales luego de que amenazó a estudiantes del CBTIS número 91 en la calle San Pedro, cerca del plantel.

Al momento de su detención, el hombre portaba un arma blanca, siendo denunciado por lugareños por alterar el órden público.

Habitantes del lugar solicitan nuevamente la intervención del personal de Instituto Nacional de Migración (INM) y Grupo Beta, pues temen que se presente una tragedia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »