Connect with us

Migrante muere mutilado por el tren en Cosoleacaque, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Cosoleacaque, Ver.- Un hombre arrollado por el tren fue hallado en Cosoleacaque, hasta el momento se desconoce si era un migrante que resbaló o lo empujaron.

Fue exactamente a la altura del puente Tehuantepec 1, detrás de la localidad de Canticas en Cosoleacaque, donde se registró el hallazgo, la mañana de este sábado.

El cadáver se encontraba mutilado de la cabeza y uno de los brazos, además se encontraba semidesnudo, con su pantalón de mezclilla hasta las rodillas, lo que dejó al descubierto su ropa interior color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía para su levantamiento y necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
NOTICIAS

¡Choque entre camioneta y motocicleta en Tierra Blanca!

Un joven resultó con severas lesiones tras el impacto Redacción El Piñero Tierra Blanca, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, en el tramo correspondiente al municipio de

Leer más »