Connect with us

Migrante oaxaqueño pierde la vida aplastado por árbol en Estados Unidos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jesús Iván Cruz Díaz de 29 años de edad, originario de Oaxaca pero radicado en Estados Unidos, perdió la vida al caerle un árbol en el Estado de California.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes 21 de marzo, por las recientes lluvias varios árboles colapsaron y dos personas murieron aplastadas, entre ellas el mexicano.

Jesús era plomero, quedó debajo de un árbol mientras se encontraba al interior de una camioneta de la compañía “Plomería Able”.

El oaxaqueño perdió la vida prensado dentro del vehículo de motor, mientras se encontraba en su jornada laboral.

La compañía de plomería donde elaboraba el oaxaqueño lanzó una misiva expresando sus condolencias para sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Las grietas anuncian socavones

Casandra Ramírez | El Piñero En el trayecto del Piñero hacia una de las principales avenidas de Tuxtepec, como lo es la Avenida Independencia  pudo observar con preocupación grietas muy pronunciadas  sobre el pavimento  que son sintomáticas  de que se avecinan socavones, por lo que exhortó a las autoridades a

Leer más »
General

UNESCO condena el asesinato del periodista Víctor Alfonso Culebro en México

Redacción El Piñero Mexico – La directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay, ha condenado enérgicamente el asesinato del periodista mexicano especializado en seguridad Víctor Alfonso Culebro. El cuerpo del informador, que mostraba signos de tortura, fue encontrado el pasado 28 de junio en Chiapas, cerca de la frontera con

Leer más »