Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Migrantes son detenidos por elementos de la Sedena en la carretera Costera del Golfo 

El Piñero

Redacción El Piñero

Alrededor de 18 migrantes y dos vehículos fueron asegurados por elementos de la SEDENA; dos unidades más se dieron a la fuga, esto luego de una persecución a balazos contra ‘polleros’ sobre la carretera Costera del Golfo, en la cabecera municipal de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con lo informado, los elementos del Ejército Mexicano les marcaron el alto a los conductores de las unidades a la altura del hotel Las Hojitas, que es un punto de revisión del Instituto Nacional de Migración (INM) y de las fuerzas armadas.

Pero no detuvieron su paso los conductores de las cuatro camionetas que viajaban en caravana, por lo que se dio la persecución que terminó en la cabecera municipal.

El primer vehículo asegurado se trató de una camioneta Nissan color gris donde viajaban los migrantes, poco después fue detenida una camioneta Dodge Durango color blanco, que contaba con reporte de robo.

En esta última unidad viajaba un presunto pollero y cerca de 18 personas migrantes, entre ellas dos menores de edad y una mujer.

Personal de INM acudió para trasladar a los migrantes, mientras que la zona fue resguardada con las unidades aseguradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »