Connect with us

Migrantes son detenidos por elementos de la Sedena en la carretera Costera del Golfo 

El Piñero

Redacción El Piñero

Alrededor de 18 migrantes y dos vehículos fueron asegurados por elementos de la SEDENA; dos unidades más se dieron a la fuga, esto luego de una persecución a balazos contra ‘polleros’ sobre la carretera Costera del Golfo, en la cabecera municipal de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con lo informado, los elementos del Ejército Mexicano les marcaron el alto a los conductores de las unidades a la altura del hotel Las Hojitas, que es un punto de revisión del Instituto Nacional de Migración (INM) y de las fuerzas armadas.

Pero no detuvieron su paso los conductores de las cuatro camionetas que viajaban en caravana, por lo que se dio la persecución que terminó en la cabecera municipal.

El primer vehículo asegurado se trató de una camioneta Nissan color gris donde viajaban los migrantes, poco después fue detenida una camioneta Dodge Durango color blanco, que contaba con reporte de robo.

En esta última unidad viajaba un presunto pollero y cerca de 18 personas migrantes, entre ellas dos menores de edad y una mujer.

Personal de INM acudió para trasladar a los migrantes, mientras que la zona fue resguardada con las unidades aseguradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fuego calcina automóvil en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un automóvil sufrió pérdida total al incendiarse en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa. El hecho se registró la tarde del domingo 25 de septiembre, sobre la Carretera Federal Costera 200, en inmediaciones de la comunidad Bajos de Chila. Hasta el

Leer más »
NOTICIAS

Varón recibe brutal golpiza en Cuilápam, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino recibió salvaje golpiza en la Colonia Los Ríos del municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales. El hecho fue reportado minutos antes de las 16:00 horas de este jueves 22 de septiembre, el sujeto se encontraba

Leer más »