Connect with us

Miguel Ángel Vázquez realiza campaña para crear registros de testamentos agrarios en ejidos de Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Inician campaña para la elaboración y registro de listas de sucesión, o testamentos agrarios, en ejidos del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Así lo dio a conocer el abogado Miguel Ángel Vázquez Ortíz, quien, en colaboración con el residente de la Procuraduría Agraria, Luis Paredes; del notario público, Flavio Arturo Torres; y de comisariados ejidales del municipio de Tuxtepec, llevarán a cabo esta iniciativa a beneficio del campo.

Dicha iniciativa se anunció este jueves tras una reunión con el presidente del comisariado ejidal de Tuxtepec, Marco Antonio Pérez Olvera, y los interesados, además de contar con el apoyo de la Diputada Local, Laura Estrada Mauro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fátima Bosch se vuelve tendencia tras responder a insulto del director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil

Redacción El Piñero El director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil, generó polémica internacional al llamar “tonta” a la representante mexicana Fátima Bosch, presuntamente por diferencias entre las organizaciones de ambos países. Tras el incidente, Bosch abandonó el evento y el hotel sede, en señal de protesta. En apoyo, Victoria

Leer más »
General

Puebla: Renuncian policías de Huixcolotla tras asesinato de tres compañeros; investigan posible vínculo con crimen organizado

Redacción|El Piñero El secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó la renuncia de ocho policías municipales tras el asesinato de tres de sus compañeros ocurrido el pasado domingo durante una emboscada. El funcionario informó que la dependencia inició una investigación no solo por la ejecución de

Leer más »