Connect with us

Miguel, deja de justificar tu incompetencia, dice Duarte al Gobernador en nueva carta

El Piñero

 

México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, actualmente preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva, en una especie de respuesta a las últimas declaraciones realizadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante su comparecencia este jueves ante el Congreso del Estado.

 

El periodista informó lo anterior durante un espacio informativo y detalló que en la misiva, Duarte acusa a Yunes Linares de interponer “sus intereses personales y de sus familiares a los intereses del pueblo veracruzano”.

 

Asimismo de tener “a funcionarios de bajo nivel” desempeñándose al frente de su administración, al citar que “el titular de la Secretaría de Seguridad Pública es un agente de tránsito” y “de carecer de una estrategia de seguridad pública”.

 

Agregó que Duarte concluye la carta con la frase: “Miguel, te lo digo por segunda ocasión, deja de estar pensando en mí y dedícate a hacer tu trabajo; deja de justificar tu incompetencia; tienes a Veracruz sumido en la desesperanza y el terror, viviendo en una profunda ingobernabilidad e inseguridad”.

 

Fuente y foto: Con Ciro Gómez Leyva/doh

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos frustran robo y capturan a presunto asaltante en Fortín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La tarde del lunes 11 de agosto de 2025, un intento de asalto en el Fraccionamiento La Victoria derivó en la detención de un sospechoso gracias a la intervención directa de residentes locales. El individuo, presuntamente implicado en robo a transeúnte, fue perseguido, detenido

Leer más »
General

Veracruz: Infarto fulminante sorprende a taxista en Huatusco

Redacción|El Piñero Veracruz.— La mañana de este miércoles 13 de agosto, se vio interrumpida por un súbito episodio que dejó consternados a clientes y vecinos en la Colonia Centro de Huatusco. Martín “N” de 58 años y trabajador del volante originario de Chavaxtla, sufrió un infarto fulminante mientras esperaba turno

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven muere tras accidente en la autopista Cardel-Poza Rica

Martínez de la Torre, Ver.– Un joven perdió la vida la noche de este martes mientras era trasladado de urgencia al hospital IMSS–Bienestar de Martínez de la Torre, luego de sufrir un accidente en la autopista Cardel–Poza Rica. El percance ocurrió en el tramo Vega de Alatorre–Laguna Verde, a la

Leer más »
General

Veracruz: Jóvenes deportistas con discapacidad lograron medallas de oro, plata y bronce para Tuxpan en Paralimpiada Estatal Conade 2025. 

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. – Los atletas de este municipio sacaron la casta de campeones en la Paralimpiada Estatal CONADE Veracruz 2025, evento deportivo desarrollado en el puerto jarocho los días 15 y 16 de agosto, donde integrantes del Club Caimanes lograron 17 medallas de oro, 4 de

Leer más »