Connect with us

Miguel T. de 29 años, el taxista ejecutado en Juchitán, Oaxaca; era expolicía federal

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Como Miguel T. de 29 años de edad, expolicía federal y actualmente taxista, fue identificado el varón ejecutado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El violento hecho ocurrió cerca de las 17:50 horas de hoy, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-La Ventosa, frente a la Universidad del Istmo.

Miguel conducía un taxi del sitio Guidxi Rale Bi, marcado con número de económico TX-16-088, cuando un grupo armado que viajaba a bordo de otra unidad de motor le disparó en diversas ocasiones, el cadáver quedó al interior de la unidad.

En la escena del crimen fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de un arma de grueso calibre, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos confirmaron la muerte.

Cabe señalar que, familiares del occiso llegaron al lugar de los hechos, mientras que el área fue acordonada y autoridades ministeriales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

(Imagen cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
Nacional

Puebla: “El Tato”vinculado por homicidio de 7 personas, extorsión y narcomenudeo; habría sido el causante del incendio al Table Dance Lacoss

Redacción | El Piñero Gabriel N. alias “El Tato” fue vinculado a proceso por homicidio doloso de siete personas, extorsión y narcomenudeo, se le acusa de ser el autor intelectual y material del incendio al Table Dance Lacoss en Puebla capital. Idamis Pastor Betancourt, Fiscal General del Estado, informó que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a dos hombres ejecutados en Potrero Nuevo, Atoyac

Redacción | El Piñero La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos masculinos con impactos de arma de fuego en la colonia Los Pinos, perteneciente a la comunidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. El sitio permanece acordonado por elementos de la Secretaría de

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »