Connect with us

Mil 513 profesionales de la salud dan positivo a COVID-19 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que hasta el corte informativo de este martes 14 de julio, mil 513 profesionales de la salud han dado positivo a la enfermedad del COVID-19.

De estos 480 son médicos, 624 del área de enfermería, 409 son otros profesionales de la salud de diversas áreas.

Cabe señalar que los brotes de COVID-19 en hospitales y centros de salud se empiezan a desatar.

En el hospital Macedonio Benítez Fuentes del municipio de Juchitán, 170 profesionales de la salud dieron positivo nuevo coronavirus y fueron puestos en cuarentena.

Lo mismo pasó en el hospital del municipio de Nochixtlán, donde al menos 12 trabajadores dieron positivo y el nosocomio también fue puesto en cuarentena.

Cabe señalar que las autoridades no han detallado cuántos profesionales de la salud han muerto por esta pandemia en la entidad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »
General

México: Pipa “fiestera” convierte la carretera Tampico-Mante en zona de juegos pirotécnicos tras volcadura; no se reportan heridos

Redacción El Piñero México.- La noche del sábado 13 de septiembre, la carretera federal 80, tramo Tampico-Mante, se convirtió en el escenario de un verdadero espectáculo de luces y humo, cortesía de una pipa que se volcó y encendió el pavimento. Al menos dos pipas, dos tráileres y varios autos

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »