Connect with us

Miles de creyentes acuden al Santuario del Cristo Negro en Otatitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

En el día de la Santa Cruz cientos de personas de diversos municipios de la región del Papaloapan acuden a visitar y dar gracias a la imagen del Cristo Negro, en el conocido santuario de Otatitlán, Veracruz.

Este martes 5 de mayo de no fue la excepción, y familias enteras acudieron a la iglesia de San Andrés, donde palmaron y rezaron a la popular escultura del Cristo Negro crucificado de Otatitlán.

Asimismo, decenas de comerciantes de plantas medicinales, imágenes, escapularios, velas entre otros objetos religiosos y productos tuvieron la oportunidad de vender después de dos años de suspenderse dicha actividad por la pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Austeridad de dientes para afuera en Oaxaca; ahora, exhiben flotilla de lujo de la Secretaria del Trabajo mientras Jara dice que “se acaba la pobreza”

Redacción El Piñero Oaxaca, México– En Oaxaca, la “austeridad republicana” se pasea en camionetas último modelo. Mientras la gente lidia con trámites eternos, carreteras destruidas y salarios estancados, los altos funcionarios del gobierno parecen vivir en otro carril, el del lujo con cargo al poder. El caso más evidente —documentado

Leer más »
General

Veracruz: Hombre de la tercera edad pierde la vida en bar de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 22 de agosto, un adulto mayor falleció dentro de un bar situado en la Calle 5 de Mayo, en la congregación Santiago de la Peña, municipio de Tuxpan, hecho que generó la movilización de corporaciones policíacas y autoridades ministeriales. De

Leer más »