Connect with us

Miles se aglomeraron antier, pero casi no hubo gente en el último día de vacunación anticovid en Tuxtepec

El Piñero

• Hoy sólo llegabas, pasabas rápido y en 15 minutos estabas afuera.

Carlos Abad/El Piñero

En comparación a la fila de 1.4 kilómetros que pasó por 7 colonias, este viernes 3 de diciembre fue todo lo contrario y casi no hubo gente en la fila para vacunarse contra el covid-19, enlace de municipio de Tuxtepec que se ubica en la máxima casa de estudios, sobre la calzada “Víctor Bravo Ahuja”.

Hoy llegabas, entregabas tu documento, los vacunaron y en 15 minutos estaban de regreso en la calle para continuar sus actividades cotidianas.

Y es que hay que recordar que el pasado 1 de diciembre, más de 5 mil personas acudieron a vacunarse, incluso algunas se quedaron a dormir por 24 horas para apartar lugar en el segundo día, que fue ayer, dónde también hubo un poco de personas, sin embargo hoy la realidad fue distinta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El regreso masivo de “el otro Loma”

➡️ Transportistas estiman que entre 15 y 20 mil lomabonitenses llegarán en las próximas semanas, un movimiento humano que transforma por completo la vida económica y social del municipio Piñadero | Editorial Loma Bonita,  Oaxaca.-  Cada diciembre, Loma Bonita vuelve a vivir su doble identidad. La ciudad que permanece y

Leer más »
General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »